Ciudad de México

En la tarde de ayer, y ante la sorpresa de muchos, Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más estables del espectáculo, anunció su separación tras 23 años de casados.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora y el cantante emitieron un mensaje para dar a conocer que desde hace cinco meses habían tomado la decisión de separarse, pero que es ahora cuando decidieron darlo a conocer de manera oficial.

Asimismo, explicaron que durante los años pudieron crecer juntos y aprender uno del otro superando dificultades, pero que ahora ambos decidían tomar caminos diferentes sin dejar de lado la hermosa familia que han formado a lado de sus hijas Mía y Nina.

Además, dejaron en claro que su separación es de mutuo acuerdo y por el simple hecho de que su amor se ha transformado, pero que de ninguna manera es por algo malo o turbio.

Apuntaron también que seguirán siendo socios de las empresas que tienen en conjunto, pues hay planes de seguir trabajando en proyectos compartidos.

Finalmente, pidieron respeto para ellos y su familia reiterando que ha sido una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado, sin embargo, aseguran estar tranquilos, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro todo puede pasar y que la vida da muchas vueltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí