Morelia, Michoacán

El conductor de una combi del servicio público de la ruta Morada, perdió el control y volcó, ccuando circulaba por la colonia Buenos Aires, dejando un saldo de al menos 10 lesionados.

El accidente se registró la tarde de hoy; la combi de la ruta Morada conducía a exceso de velocidad sobre una brecha que comunica a la colonia Buenos Aires, donde perdió el control y volcó y quedó sobre un predio.

Al lugar acudieron paramedicos y personal de Tránsito y Movilidad, que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su validación médica.

La unidad viajaba de manera veloz y el conductor perdió el control en una pendiente y se salió de las cinta asfáltica para caer a una barranca de más de 20 metros.

Los cuerpos de emergencia llegaron para brindarle apoyo a los lesionados, en total tres de ellos fueron enviados a un hospital y otros siete atendidos en el lugar.

El personal de tránsito y movilidad del Estado fueron los encargados de brindar apoyo en este siniestro y serán también los responsables de hacer el deslinde de responsabilidades.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí