Buenos Aires, Argentina

Gisela Erika Giménez, de 35 años, mató a su exnovio, Nahuel Ezequiel Cruz, de 29 años, luego de que el joven se metió a la fuerza en su hogar e incumpliera una orden judicial según revela en su edición de hoy el diario El Clarín de Argentina.

El hombre no podía acercarse a la mujer debido a que, en un suceso anterior, la golpeó en la cara, la agarró del cuello, le quitó las llaves y el dinero, y la despojó de su teléfono. Además, la escupió y hasta le tiró un balde de agua. Entonces, ella lo denunció y fue favorecida por una orden de restricción de acercamiento.

Sin embargo, poco después, Cruz incumplió la orden judicial y entró por una ventana de la casa de Gisela de madrugada para robarse su celular, por supuesto, la mujer se negó a entregárselo y, en medio de la bronca, lo mató a cuchillazos. Cruz murió en el piso de la cocina de la casa que habían compartido. 

Pero, como se trató de un “homicidio en legítima defensa”,  Giménez quedó en libertad. Este hecho ha causado mucha conmoción en los internautas, quienes han dado opiniones diversas.  

Deja un comentario