Morelia, Michoacán
Ya próximos a terminar el año, Netflix nos trae nuevas series y películas de estreno que nos amarrarán a nuestras pantallas con una propuesta que complacerá lo mismo a los amantes del cine de acción que a los románticos de siempre.
Ya llegan la nueva temporada de “El juego del calamar”, tan sangrienta como la primera, la serie biográfica “Senna” sobre el piloto brasileño tricampeón de la Fórmula 1 y “Cien años de soledad”, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.
También este 20 de noviembre se estrenará la segunda temporada de “Ojitos de huevo”, en la que un chico ciego que aspira a ser comediante, y su mejor amigo, con parálisis cerebral, se embarcarán en más aventuras en la Ciudad de México y ponen en riesgo su amistad, al tiempo que un nuevo miembro se unirá al grupo.
Ya entrados en el próximo año llegará “Los dos hemisferios de Lucca”, una adaptación cinematográfica de una historia real: Bárbara viajará a la India con toda su familia para probar un tratamiento experimental para su hijo Lucca, quien tiene parálisis cerebral.
En el primer trimestre de 2025 también se estrenará la serie “Celda 211” que narrará la historia de un abogado de derechos humanos que finge ser un prisionero para salvarse de un motín.
Otra serie que llegará pronto es “Los gringo hunters”, basada en una unidad policial mexicana de élite que rastrea y captura a criminales estadounidenses que cruzan la frontera para evadir la justicia.
Es una producción basada en un artículo del Washington Post sobre dicho escuadrón.