Coahuila, México

Una joven maestra fue exhibida en redes sociales, porque, en vez de dar clases, se puso a bailar “perreo” con sus alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel Mineral de Rancherías, ubicado en el municipio de Múzquiz, en Coahuila.

El secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, anunció que la docente fue separada del grupo y será sancionada.

Hasta el momento, se ignora que materia impartía o la razón por la cual se encontraba festejando con sus alumnos con movimientos atrevidos y provocativos, parecidos a los que hacen en espectáculos para adultos.

En un video publicado en Facebook por uno de los alumnos se ve a la profesora sentada en una silla que se encuentra al centro del salón, mientras los estudiantes, de entre 16 y 17 años, gritan emocionados, porque la decente simula que le golpea el trasero a un joven.

Luego, le coloca el sombrero a la maestra y continua bailando de manera sexy, mientras la profesora mueve los brazos al ritmo de la música.  

El hecho, que provocó molestia, coraje e indignación entre padres de familia, maestros y alumnos de otros grupos, ocurrió hace aproximadamente tres semanas, al inicio del regreso a clases en el mes de enero.

El nombre, edad y origen de “la profe” que, para algunos chicos, “es muy buena onda” es reservado para no entorpecer la investigación de las autoridades.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario