Foto: ACG

Morelia, Michoacán – SMN

Este viernes 03 de febrero, densos bancos de niebla en los estados del centro, Sierra Madre Oriental y sureste mexicano; ambiente matutino frío a muy frío con heladas sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y centro del país, además de ambiente gélido en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

En el estado de Michoacán se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C y mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro es de cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco a frío con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán, además de bancos de niebla en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h en la región con rachas de 45 km/h costas de Jalisco.

Foto: @conagua_clima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí