Asesinan a recolector de cartón y botellas, en Zamora

23

Zamora, Michoacán

Un recolector de cartón y botellas de plástico que se trasladaba en su triciclo, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que logró darse a la fuga corriendo.

Todo se registró cuando la policía recibió un reporte ciudadano sobre una persona agredida con disparos de arma de fuego en la Avenida Juárez, justo a la altura del Mercado del Valle.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar, donde localizaron a un masculino herido, tirado en el camellón junto a un triciclo, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Después, llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, quienes al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento, la zona quedo bajo resguardo de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

En cuanto al víctima solo se supo que tenía aproximadamente 50 años, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color rojo, sudadera camuflajeada, botas de color café y traía una mochila color blanco con negro.