Con musiquita y nueva ambientación, Plaza de Armas conquista a paseantes

38

Morelia, Michoacán

Está lista la sonorización de la Plaza de Armas, así como una nueva ambientación para el disfrute de turistas, visitantes y morelianos.

La dependencia trabaja en un nuevo concepto de ambientación de los diversos espacios comprendidos en la plaza de armas, fomentando la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente al utilizar elementos reciclables expuestos en 8 figuras temáticas.

Estas acciones promoverán el disfrute de diversos atractivos y servicios conexos al turismo en el primer fin de semana largo del año en el marco del Día de la Constitución, fomentará el tránsito peatonal durante el mes del Amor y la Amistad y dará la bienvenida a la llegada de la primavera armonizando con la musicalización de la obra de sonorización.

Por último, la dependencia municipal extendió la invitación para que puedan disfrutar de estos espacios públicos en familia y disfruten a partir de este próximo fin de semana las diversas actividades que se desarrollarán como el tradicional encendido de luces de Catedral y la proyección del video mapping.