‘Tupen’ en redes a Sheinbaum; pide Michoacán empatía ante tragedia

68

Morelia, Michoacán

Opositores a la 4T no le perdonaron a Claudia Sheinbaum encontrarse fuera de la CDMX cuando se dio el choque de trenes en el Metro, el cual suma un muerto y 23 heridos – cinco de ellos prensados -.

“La criminal negligencia, impunidad y falta de mantenimiento en el metro provoca otro choque”, lanzó desde Twitter el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Foto: ACG.

Para la senadora Lilly Téllez, la presencia de la Jefa de Gobierno en la CDMX ‘es irrelevante’ debido a que la situación la rebasa ‘esté donde esté’.

La escritora Denise Dresser recordó que la izquierda gobierna la CDMX desde 1997, por lo que la inversión y mantenimiento del Metro ha sido su responsabilidad en las últimas décadas.

Apelan a empatía ante tragedia

Tras la tragedia, el Gobierno de Michoacán se solidarizó con las familias afectadas por la tragedia en la Línea 3.

“En este momento que requiere de unidad y empatía, expresamos nuestro apoyo a todas las familias afectadas por el accidente en la Línea 3 del Metro en la CDMX. Un abrazo solidario desde Michoacán”, posteó la administración estatal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó desde el primer momento los hechos: “según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad”, anotó.

El productor Epigmenio Ibarra, afín a la 4T, arremetió contra quienes han enderezado ataques hacia el gobierno de la CDMX y la Jefa de Gobierno.

“Detestable la manera en que, de inmediato, comenzaron a medrar políticamente con el accidente en el metro”, escribió.

Deja un comentario