Este jueves, cierre de calles por Cabalgata de los Reyes Magos

39

Morelia, Michoacán

El gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, anunció el operativo de seguridad con cierres viales, que desplegará la Policía Morelia con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos, este 5 de enero.

La Policía Morelia informó que aplicará cierre vial desde la mañana del 5 de enero en el primer cuadro de la ciudad sobre la Avenida Madero en el tramo desde Abasolo hasta Morelos. Dicho cierre se ampliará aproximadamente a las 4:00 de la tarde del mismo día hasta la avenida Tata Vasco, cubriendo la totalidad del trayecto de Los Reyes Magos.

Estos cortes viales pueden variar según las necesidades del evento y se irán liberando conforme avance la caravana, por lo que se invita a la ciudadanía a planear sus traslados con anticipación y prever vías alternas.

Foto: ACG

Adicionalmente, 100 oficiales de la Policía Morelia estarán dedicados a brindar seguridad en las principales zonas de comercio de esta época, como son los tianguis del Auditorio y de la avenida Pedregal, además de que también se cumplirán recorridos de vigilancia en centros comerciales y zonas bancarias.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, señaló que, con estas acciones, sumadas a la habitual vigilancia de Policía Morelia en sectores y colonias del municipio, se brindan las condiciones para que las familias disfruten del tradicional Día de Reyes.

Deja un comentario