Morelia, Michoacán

Hipólito Mora compartió hoy un peculiar mensaje de Feliz Navidad: lo hizo posando junto a su camioneta de redilas, calcinada por presuntos sicarios el pasado 14 de diciembre.

“A quienes lean éste escrito les deseo una feliz navidad y un excelente año nuevo en compañía de sus familias. Que nada ni nadie frene tus sueños, no importa cuánto seas golpeado!!Saludos y un abrazo fuerte para todas y todos”, posteó el fundador de los grupos de autodefensa.

En la foto se aprecia la camioneta que fue incendiada durante una incursión de hombres armados en el rancho de Mora, ubicado en La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán.

8

En esa ocasión los empistolados también le prendieron fuego a una patrulla de la Guardia Civil Estatal, sin que a la fecha se haya logrado identificar a los agresores y detenerlos.

El también ex candidato a gobernador dijo en esa ocasión que el fuego estuvo a punto de alcanzar su domicilio, cuando junto con sus trabajadores lograron extinguirlo.

Días antes había declarado no temerle a la muerte, y este sábado, en la víspera de Nochebuena, dejó ver su espíritu navideño mostrando su vehículo siniestrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí