Foto: Félix Madrigal/ACG

La reunión entre el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el senador Raúl Morón y el diputado federal Leonel Godoy con la dirigenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, y la titular de la Comisión de Elecciones, Citlalli Hernández, el pasado fin de semana, no es muestra de favoritismo o apoyo a algún aspirante a la coordinación estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Así lo afirmó, en conferencia de prensa, Fabiola Alanís Sámano, aspirante a la coordinación estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, por Morena.

Explicó que el encuentro, por el contrario, favorece el diálogo y la comunicación al interior del partido político guinda, al propiciar la resolución de diferencias en el seno de Morena en Michoacán.

Más aún, recordó que este acercamiento se llevó a cabo por petición de Ramírez Bedolla, quien previamente indicó que el objetivo fue abordar ataques dirigidos hacia su persona y el proyecto de gobierno estatal que encabeza.

En agosto, ‘la encuesta definitiva’

La diputada local con licencia agregó que hacia la segunda quincena de agosto se designará a las seis personas que serán parte de la encuesta con que Morena definirá a su coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Indicó que serán tres varones y tres mujeres los que se someterán al escrutinio de militantes y simpatizantes morenistas, con el fin de elegir hacia el término de agosto a los 17 coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación, por Morena.

Alanís Sámano se dijo confiada en que estará incluida en la encuesta definitiva, donde habrá de lograr un buen desempeño.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí