En EU, detienen líder de secta que tenía 20 esposas, muchas menores de edad

276

Phoenix, Estados Unidos

Reportes de prensa indican que el FBI ha desmantelado en Arizona, Estados Unidos, una secta cuyo líder, un hombre de 46 años, está acusado de pedofilia y poligamia, al tener al menos 20 esposas, entre ellas muchas menores de 15 años, incluida su propia hija, de nueve.

Entre los cargos que se le imputan al sujeto están el de incesto y sexo en grupo con menores, además de tráfico sexual de niños.

Al parecer, la secta es una derivación de un grupo de mormones fundamentalistas radicados en esta zona del suroeste del país.

El acusado, que se encuentra en prisión preventiva sin fianza a la espera de juicio, se declaró como “profeta” en 2019 y se ganó alrededor de 50 seguidores, con los cuales fundó una secta.

El FMI detalla en su informe de investigación que muchas de las mujeres del pedofilo eran madres y hermanas de dos familias polígamas muy extendidas en esa zona de Estados Unidos.

Entregó niñas a hombres adultos

Los agentes federales han aportado audios al caso en los que se escucha al acusado alegar que «el Señor» le había dado instrucciones de «dar lo más preciado que tenía, la virginidad de sus chicas, a tres hombres adultos seguidores de la secta».

«Es todo por amor. Dios arreglará sus cuerpos y volverá a colocarles la membrana, nunca estuve tan seguro de cumplir con su voluntad», añadía en los audios.

El líder observó mientras mientras las menores eran violadas por los hombres mayores.

Deja un comentario