Detienen a Facundo por hacerse el gracioso en Qatar

146

Doha, Qatar

Facundo Gómez, un comediante consumado y uno de los conductores de TUDN que fue enviado al Mundial de Qatar 2022 para realizar bromas con los habitantes de ese país, fue detenido por no acatar las restricciones del gobierno local al disfrazarse de limpiaparabrisas y ponerse a “trabajar”.

En una de las cápsulas de “La jugada”, el cómico, perteneciente a Televisa, comenzó a limpiar los parabrisas de los automóviles que transitaban por distintas esquinas de la ciudad, hecho que para los habitantes fue un acto extraño.

Algunos de ellos llegaron a darle dinero a pesar de las barreras existentes del idioma, pero un hombre que conducía un coche blanco se disgustó con la acción y le preguntó:

“¿Qué estás haciendo?, ¿Qué te pasa?, acabo de limpiar mi coche en la mañana, voy a llamar a la policía”.

El actor fue detenido y metido a una patrulla. Posteriormente, se apreció un video en el que se le ve sentado en una tipo jardinera mientras se esclarecía lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió después del percance.

Facundo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en sus cuentas sigue compartiendo fotos y videos, por lo que los espectadores concluyeron que fue puesto en libertad ese mismo día.

Deja un comentario