¡Qué miedo!…  Fieros dinosaurios invaden Morelia

147

Morelia, Michoacán

Patrocinada por la empresa mexicana Robotic Dinosaurs, que lleva más de 30 años en el mercado, se está presentando con gran éxito la carpa Dinosaurios en Morelia, de lunes a domingo, de 10:00 a 8:00 de la noche.

La feria, con sus dinosaurios mecánicos, llegó a la capital del estado el 30 de septiembre y se mantendrá en su sede de la Mega Carpa, frente a Gayosso, en el Libramiento, hasta el 18 de diciembre para alegría de todos los muchachitos y de sus familiares.

Antes de llegar a Morelia, la carpa ya se presentó durante este año en Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Consultado por Primera Plana mx, Diego Montes, relacionista público de Robotic Dinosaurs, no indica:

“Se trata de un parque temático y las visitas son guiadas por especialistas en el tema. Cuando los amigos llegan se encuentran con un “cuello largo” de 12 metros de altura con el cual se pueden tirar fotos y hacer videos. Luego, dentro, podrán ver unas 30 especies, todos con sus sonidos y movimientos característicos. En la mayoría son dinosaurios, pero también hay animales de la Era del Hielo y acuáticos como el Magalodón, una especie extinta de tiburón”.

“La visita dura entre 35 y 40 minutos y buscamos que los niños y sus acompañantes se lleven información, que sepan que esto fue real”.

¿Y nos niños no se asustan con tantos monstruos?

Yo creo que se asustan más los adultos, te aseguro que ninguno de estos bichos se ha comido un niño (ríe)

En taquilla el precio de la visita dirigida es de 110 pesos (niños de 3 años o más pagan el boleto), pero si los interesados se acercan a la Plaza de Armas durante los fines de semana y asisten a un adelanto del show con un pequeño monstruo pueden adquirir boletos con solo 85.