Morelia, Michoacán

El próximo 1 de diciembre se presentará en el Teatro Morelos, a las 21:00 horas, Manuel José, el hijo colombiano no reconocido de José José, quien, además de presentar temas de su padre, se empezará a mostrar también como compositor.

En el concierto, además de los éxitos del Príncipe de la Canción, estarán presente baladas y otros géneros de la música romántica que no interpretó José José, temas llenos de ritmo, rancheras y boleros antillanos.

Manuel José, cuando era muy joven, en Colombia, participó en un programa de concurso que le dio la oportunidad de presentarse a nivel mundial, y, desde entonces, ha estado presentándose en diversos escenarios, primero con temas de José José, y ahora con sus propias canciones y un repertorio renovado.

En numerosas declaraciones a la prensa, el cantante ha manifestado que él no imitaba a José José “porque él, Manuel José, es un artista con un talento propio, con voz propia e identidad propia”.

Manuel José, quien no hace mucho fue entrevistado por Primera Plana mx, ya se prepara para presentar su tercer disco, en el que incluirá materiales de su propia inspiración y algunos covers.

Deja un comentario