Ciudad de México

Una mujer golpeó y amenazó a una profesora del Colegio de Bachilleres Plantel 1 “El Rosario”, en Azcapotzalco, Ciudad de México, el pasado 15 de noviembre, porque, presuntamente, “se metió con su hija”.

El momento de la agresión quedó registrado en video y fue compartido por los estudiantes, pero, luego, la señora amenazó con golpear a un estudiante si no borraba la grabación donde se refleja su corportamiento violento.

“Se mete con mi hija y le vuelvo a partir su madre”, se escuchó decir a la mujer en el material videográfico, el cual no se ve con nitidez, pues, aparentemente, los alumnos tenían miedo de grabar a la agresora.

Docentes exigen protección

A partir de estos hechos, los profesores del Bachilleres 1 encararon a la directora del plantel pues, aseguraron, no les dio ninguna solución para poder dar clases seguros sin ser víctimas de ataques como este.

Ayer martes 16 de noviembre el colegio intentó reanudar clases normales, sin embargo, los profesores no asistieron, pues buscan llegar a un acuerdo que garantice su seguridad.

El video de la agresión a la docente ha tenido una emplia circulación en las redes, donde muchos internautas han condenado la actitud de la mamá.

Deja un comentario