Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

A partir de este 15 de noviembre iniciará la instalación de vendedores populares en las inmediaciones del mercado Independencia y la avenida Lázaro Cárdenas, con motivo de la temporada navideña.

El director de Mercados, Marco Garibay González, expuso que serán hasta 400 los comerciantes que ocuparán esta zona durante las últimas semanas del año, como parte de las festividades decembrinas.

En un primer momento, se espera que se habiliten los puestos semifijos sobre la explanada del mercado Independencia, para luego abarcar las calles aledañas, como Andrés del Río, Ana María Gallaga y Vicente Santa María.

Foto: Archivo.

De una población regular de 50 oferentes en la explanada del mercado Independencia, se pasará a una media de 230, que hacia la Navidad podría aumentar hasta 280.

Por su parte, en la avenida Lázaro Cárdenas se tendrá inicialmente la presencia de puestos semifijos en el tramo de la avenida Morelos Sur a la calle Andrés del Río. La cifra de vendedores que se prevé autorizar para esa zona es de 120.

Marco Garibay explicó que no es posible incrementar la cantidad de puestos semifijos autorizados, ya que el espacio disponible no admite una mayor capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí