Villamar, Michoacán

Yocelyn de 15 años, es una de las víctimas localizada sin vida, con huellas de violencia e impactos de bala, tirada junto al cadáver de un hombre, a la orilla de la carretera Villamar-Jiquilpan, en el Kilómetros 195, en la localidad de Emiliano Zapata.

La adolescente era buscada mediante la “Alerta Amber”, desde el 18 de este mes, pues desapareció cuando se encontraba en las inmediaciones de la comunidad de La Trasquila, municipio de Jiquilpan.

Todo sucedió la mañana de ayer viernes, cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal que sobre la carretera Villamar-Jiquilpan, estaban dos personas tiradas. De inmediato los uniformados acudieron al lugar, donde localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años, este último estaba estaba maniatado. Ambos con impactos de bala y huellas de violencia.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que al término de las diligencias en el lugar, realizaron el traslado de los cadáveres al Semefo local.

Ante las autoridades, familiares identificaron a la mujer como Jocelyn S., de 15 años, quien era empleada de una farmacia, ubicada en el municipio de Jiquilpan. Aún permanece en calidad de desconocido el hombre que también fue localizado junto a la menor, en las instalaciones de la morgue. Al momento se desconoce si ambas víctimas tienen alguna relación.

Las investigaciones continúan por parte de la FGE, para lograr esclarecer el móvil del crimen de la adolescente.

Deja un comentario