Villamar, Michoacán

A la orilla de la carretera Villamar-Jiquilpan fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer con impactos de bala y huellas de violencia, a la altura de la población de Emiliano Zapata.

Todo sucedió cuando automovilistas reportaron a la Policía Municipal, sobre cuerpos tirados a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 196 +5, hasta donde de inmediato los oficiales procedieron a realizar un operativo en busca de las víctimas. Al llegar a la mencionada localidad, los uniformados localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre con impactos de bala.

Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes observaron que aproximadamente a cinco metros de distancia de la carretera estaba tirado el cuerpo de una mujer. Los investigadores al revisar el cuerpo confirmaron que presentaba impactos de bala, ella se encuentra sin identificar pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de manga corta color Negro, zapato tenis color negro.

A unos tres metros de distancia fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y calzaba zapato de vestir color Negro.

Al término de las investigaciones, los cadáveres fueron enviados al Semefo local, donde se espera que sean identificados.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario