Tangancícuaro, Michoacán

Se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta, una camioneta y un camión de carga, el cual dejó como saldo una mujer sin vida, un hombre lesionado y daños materiales.

El mortal accidente ocurrió en la carretera estatal Gómez Farías-Tlazazalca, a la altura del kilómetro 5, a donde llegaron los elementos de la Guardia Civil y Tránsito Estatal para asegurar la zona.

También acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron la muerte de Mónica G., de 27 años de edad, y auxiliaron a su esposo Juan Carlos A. A., de 28 años de edad, a quien canalizaron a un hospital de Zamora, pues sufrió múltiples fracturas. Ambos son vecinos de la comunidad de San Antonio Ocampo.

Las unidades participantes son una camioneta Dodge tipo Durango color café, modelo 2005, la cual era tripulada por Héctor G. S., vecino de San José del Maluco, perteneciente al municipio de Angamacutiro; así como un camión Hino color blanco, modelo 2019, con placas de Michoacán, mismo que conducía Jaime A., de 45 años de edad, vecino de Jacona y una motocicleta Italika color negro sin placa, en la cual viajaba el matrimonio.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Michoacán, que se encargó de realizar las respectivas actuaciones, así como de llevar el cadáver a la morgue del Semefo de Zamora para los estudios de ley.

Deja un comentario