Morelia, Michoacán

Dentro de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en el colonia Chapultepec Sur, una mujer fue asaltada y despojada de la cantidad de 300 mil pesos en efectivo, por un solitario sujeto que la amenazó con un arma de fuego.

El atraco se perpetró la mañana de hoy miércoles, cuando la mujer de 38 años llegó a sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, número 2780 esquina con Niños Héroes, con la finalidad de depositar 300 mil pesos.

De inmediato se formó para ingresar a la zona de cajas, sin embargo, cuando esperaba su turno se le acercó un hombre que la amagó con un arma de fuego y le exigió la bolsa donde trasladaba el dinero. El presunto delincuente, al tener el botín en su poder, salió corriendo del banco y abordo un vehículo tipo March, color blanco, donde lo esperaba un cómplice.

La mujer de inmediato solicitó el apoyo de encargados del banco, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Al sitio se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía y al llegar los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien confirmó el robo de los 300 mil pesos.

Mientras tanto, el personal del banco se negó a proporcionar mayor información a los oficiales.

Deja un comentario