Ciudad de México

Luego del éxito que tuvo la presentación de Grupo Firme en el Zócalo, que reunió a unas 280 mil personas, según el Gobierno local, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, recordó que Christian Nodal también ha expresado su interés de presentarse ante en la Plaza de la Constitución y sin cobrar por el espectáculo.

Al abordar el tema, el político tabasqueño recordó que, en la elección federal de 2018, Belinda, expareja sentimental de Nodal, participó activamente en su campaña presidencial, y que, incluso, cantó en el cierre realizado en el Estadio Azteca.

En tono de broma, consideró que, si Nodal se presenta en el Zócalo, también podría hacerlo Belinda, para no herir susceptibilidades.

“¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, soltó entre carcajadas.

La noche de este domingo, Grupo Firme, agrupación de regional mexicano liderada por Eduin y Jhonny Caz, ofreció un concierto gratuito en el Zócalo capitalino y con 280 mil asistentes rompió un récord que durante 13 años estuvo en posesión de Vicente Fernández, quien en 2009 cantó para 219 mil personas.

López Obrador señaló que el concierto de Grupo Firme llegó a generar polémica entre sus adversarios, a quienes les recetó una canción de la famosa agrupación musical titulada “Ya supérame”.

“Sí me desvelé un poco eh… sí estaba fuerte (el concierto) y como estaba muy lleno, pero mucho muy lleno, sí me paré como a las 11, bueno, desde las 8, desde que empezaron, estuve ahí, claro, discreto. Pero sí estuve pendiente y estaba también ahí la Jefa de Gobierno en su despacho”, comentó.

Deja un comentario