Morelia, Michoacán
Cientos de michoacanos, militantes y simpatizantes morenistas, se congregaron este sábado 24 de septiembre en la plaza Valladolid para acompañar al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en un mitin tras la presentación de su primer informe de labores.
La afluencia de personas fue tal, que se debieron cerrar al paso de vehículos las calles Vasco de Quiroga, Fray Bartolomé de las Casas y Humboldt para permitir la movilidad de quienes acudieron con banderas, pancartas y cartulinas.

A su llegada, Ramírez Bedolla, flanqueado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se hicieron notar nuevamente las porras y los vítores, en un apretado abrazo que le prodigaron los presentes.
Programado a las 15:00 horas, el mitin dio inicio poco antes de las 17:00 horas, con el discurso de Mario Delgado en torno de la transformación que experimenta el estado bajo la batuta de Ramírez Bedolla.

El mandatario repitió en síntesis su discurso ante el Congreso del Estado, sobre las malas condiciones en que se encontraba la entidad.
Asimismo, los logros concretados en el primer año de la administración pública 2021 a 2027, como el pago de adeudos de trabajadores y docentes, la optimización en el uso de los recursos públicos y la búsqueda de la erradicación de la corrupción.

Desde las azoteas y locales cercanos, el mandatario tambien recibía muestras de apoyo, ante una plaza Valladolid que lució repleta.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




