Morelia, Michoacán

Este viernes 23 de septiembre se llevó a cabo la Expo Mujer Emprende por parte de Alineacción Red de Negocios, en la ciudad de Morelia, un evento en el que las mujeres y hombres emprendedores pueden presentar su emprendimiento a los empresarios inversionistas más importantes del estado.

El evento presenta siete conferencias donde los asistentes pueden aprender y conocer sobre los empresarios, los números en los negocios, el análisis financiero para una empresa, ubicar a la empresa en la geografia del éxito, el plan de vida de una empresa, además del branding. Incluso se abrirán mesas de trabajo para la imagen en el emprendimiento, la logística del mismo, el registro de marca y propiedad intelectual, así como la creación de una red de mercadeo.

El evento es el primero en su tipo en la capital michoacana y sólo se llevará a cabo el día de hoy viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el Colegio de Morelia, antes Poliforum, la entrada es gratuita y cuenta con más de 20 stands con los mejores proveedores para emprendedores y un espacio de networking para su crecimiento.

En el evento estuvieron presentes, José Manuel Álvarez, director del Colegio de Morelia, Saharaid Pita, fundadora de la Red de Negocios Alineacción Consultoría y Coaching, la mtra. María Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico, Areli Gallegos Ibarra, directora general de Sí Financia, Arno Villicaña, presidente de la Unión Mexicana del Mezcal en Michoacán y representante del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Minerva Bautista, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo, Mercedes Estrada, del comité organizador de Expo Mujer Emprende, Yadira López Cahue, representante del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Michoacán, Isaac Díaz González, presidente de Amigos Empresarios, Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de Covechi y Ricardo Ortiz Montes de Oca, director de Emprendimiento e Innovación.

Deja un comentario