Morelia, Michoacán


El próximo sábado 24 de septiembre el baile del torito de petate se mudará de su sede en la Plaza Valladolid, para dar paso a la realización del mitin que se realizará tras la entrega del primer informe de gobierno del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Esto responde a una petición de los propios organizadores del Festival del Torito de Petate, quienes solicitaron la realización del evento en una sede alterna para no empalmar las actividades, expuso el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
Refirió que desde la semana pasada el municipio emitió el permiso para la celebración del mitin, en la plaza Valladolid, a las 15:00 horas del sábado 24 de septiembre, que seguirá a la entrega del primer informe de gobierno de Ramírez Bedolla ante el Congreso del Estado.
Con esto, el Festival del Torito de Petate en Morelia, que se realizaría en la plaza Valladolid, se efectuará de 10:00 a 15:00 horas en la plaza Jardín Morelos, también el sábado 24.
Yankel Benítez mencionó que se tendrán operativos coordinados de logística para esa fecha en la zona centro de Morelia, por la coincidencia de cerca de 10 eventos.

Deja un comentario