Ciudad de México

Un choque entre un tráiler y un camión que transportaba a elementos de la Guardia Nacional (GN), este martes, en una carretera de Oaxaca, dejó como saldo un muerto y más de 30 heridos.

La propia Guardia Nacional informó a través de las redes sociales que en el accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de San Pablo Huitzo, una integrante de sus filas murió tras el impacto.

“De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la Guardia Nacional perdió la vida en este incidente. En el lugar se colabora con los cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica”, se lee en su cuenta de Twitter.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, lamentó los hechos ocurridos en la autopista e informó que el elemento de la Guardia Nacional que murió tras el impacto fue identificada como Elizabeth Cantú.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, lamentó la muerte de Cantú y expresó su solidaridad con los más de 30 elementos heridos de la Guardia Nacional.

Se sabe que algunos de los 30 heridos se reportan graves.

Deja un comentario