París, Francia

Un hombre de nacionalidad danesa comparecerá ante un juez de Francia como sospechoso de asesinar a tiros a su esposa, esconder su cuerpo en un refrigerador, y, luego, tirarlo en un vertedero.

El sospechoso fue detenido el pasado domingo, después de que la policía pusiera bajo vigilancia su residencia en Mandelieu-la-Napoule, en la Riviera Francesa, cerca de Cannes, indicó el diario local Nice-Matin.

Los agentes fueron alertados por dos conocidos del sospechoso, quienes recibieron de él el encargo de llevar la nevera a un vertedero y notaron un olor extraño.

“La víctima no fue formalmente identificada, pero la investigación y la autopsia apuntan a que era la mujer del sospechoso”, añadió la fiscalía.

La policía encontró armas cargadas, cocaína y hachís en la casa del sospechoso, así como el cadáver de un cachorro de perro en un congelador.

Durante el interrogatorio, el hombre “no dio explicaciones”. El examen psiquiátrico no determinó que tuviera alguna enfermedad mental que pueda exonerarlo de ir a juicio, según la fiscalía.

La noticia ha circulado ampliamente en las redes sociales.

Deja un comentario