CIUDAD DE MEXICO, 24OCTUBRE2019.- Zoé Robledo, director del IMSS, encabezó el festejo del Día del Médico que celebraron en el Centro Médico Siglo XXI. Galenos y trabajadores del Instituto junto con Robledo se tomaron la fotografía oficial. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Morelia, Michoacán

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladys Butanda Macías, refirió que se ha llevado a cabo una encuesta entre el personal del IMSS en torno de la determinación de mudar su lugar de residencia de Ciudad de México a Morelia, una vez que se concrete la migración de la sede central.

El resultado fue que más de 50 por ciento de los trabajadores estaría en la disponibilidad de acceder a mudarse a la capital michoacana.

Así, el estado ha comenzado la difusión de la oferta de vivienda, educación y servicios de la ciudad, ya que “cambiar de residencia no es fácil y queremos que tengan las mejores condiciones”, agregó la funcionaria.

Además, se han aprobado mil nuevas plazas que serán entregadas a personas ya residentes en Morelia para laborar en el nuevo hospital.

Deja un comentario