Morelia, Michoacán

Francisco Eduardo Martínez Martínez, hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, se encuentra desaparecido. Tras ser reportado ante la Fiscalía del Estado, se ha emitido el boletín de alerta.

Martínez Martínez tiene 38 años, mide 1.80 de estatura y pesa alrededor de 100 kilos, de acuerdo a los datos proporcionados en la ficha informativa.

Es de complexión robusta, tez blanca, cabello obscuro, cara ovalada, frente amplia, ceja semipoblada, ojos grandes, nariz chica de base delgada, boca chica y tiene dos tatuajes, uno en la mano derecha con el emblema de Mercedes Benz, y otro de cruz en pantorrilla derecha; otra seña particular, es una cicatriz en el abdomen de lado derecho.

Lo último que se supo del hijo del líder transportista, es que se comunicó vía telefónica con un familiar, a quien dijo que viajaría a Uruapan, a entregar unas cosas. Desde entonces, se desconoce su paradero.

La familia ha solicitado el apoyo social para difundir la ficha de la desaparición, en la búsqueda de información que les ayude a encontrar a Francisco.

Deja un comentario