Morelia, Michoacán

Para continuar celebrando las fiestas patrias en este mes de septiembre, el Museo del Estado de Michoacán (MEM) realizará un concierto mexicano a cargo de la Academia En-Claves, el próximo miércoles 14 de septiembre, a las 19:00 horas.

El evento se realizará en su tradicional miércoles de Arte, Historia y Tradición en el patio de la Magnolia.

La Academia de Música En-Claves se fundó en el año 2009 y es el resultado de más de 13 años de trabajo en la enseñanza musical mediante la impartición de talleres trimestrales en la especialidad vocal o instrumental dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

El programa está a cargo de la maestra en piano, y actual directora de la Academia, María Guadalupe Baeza, y estará integrado por piezas musicales representativas de México, en arreglos corales, como “La toma de Zacatecas”, “Siete Leguas”, “La Cucaracha”, “La Adelita” y “México en la piel”.

El acceso es gratuito y se solicita a los asistentes continuar con las medidas sanitarias correspondientes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí