Encuentran cabeza humana en altar a la Santa Muerte

553

Morelia, Michoacán

Dentro de una choza, fue localizado un hombre decapitado. Los homicidas colocaron su cabeza en un altar de la Santa Muerte que se ubica a unos 100 metros del domicilio donde quedó resto del cuerpo, en la colonia irregular Presa de los Reyes.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo, cuando vecinos de la calle Presa de Infiernillo alertaron de manera anónima a la Policía de un hombre herido dentro de una choza.

Cuando los policías ingresaron al domicilio construido de madera y con techo de lonas de plástico, se percataron que estaba tirado el hombre decapitado, con huellas de violencia y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Además, confirmaron que la cabeza de la víctima estaba a unos 100 metros de distancia de la casa en un altar, por lo que acordonaron el sitio, dando aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Posteriormente el personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen corroboró la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y que presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por arma blanca.

Los homicidas habían colocado unos muebles sobre su cuerpo, para evitar que fuera descubierto.

Los investigadores se trasladaron hasta un mural de la Muerte que se ubica sobre la misma calle, donde localizaron la cabeza de la víctima y la recogieron, así como otros indicios que recolectaron.


Deja un comentario