Los Ángeles, Estados Unidos

El mundo del espectáculo está de luto. Olivia Newton-John, cantante y actriz australiana, una de las estrellas pop más grandes de los años 70, murió hoy lunes en su rancho de California, en Estados Unidos, según un comunicado de su esposo. Tenía 73 años.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, comentó su esposo John Easterling.

En lugar de flores, su familia pidió en un comunicado dado a conocer en Instagram que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

“Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, precisa el documento.

Un ícono

Newton-John también, además de ser una gran cantante de música pop y country, alcanzó celebridad por su participación, como actriz, en los exitosos musicales Grease, con John Travolta, y Xanadu, que contó con la participación de  Gene Kelly.

Este ícono de la juventud de su tiempo, tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard, en reconocimiento de su extraordinaria trayectoria.

Deja un comentario