Ya son 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Uruapan

118

Uruapan, Michoacán

Sube a 12 la cifra de cadáveres encontrados enterrados de forma clandestina, en un predio y huerta ubicada en la comunidad de Caltzontzin del municipio de Uruapan, al límite de Ziracuaretiro.

La mañana de hoy jueves, personal de Servicios Periciales apoyados por la Unidad K9, comenzaron el rastreo en terrenos aledaños al predio ‘El Llano’, a un costado del restaurante campestre ‘Andandikuran’, donde hasta el momento fueron encontrados los restos de otro hombre.

Cabe recordar que horas antes la Fiscalía informó que inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de 11 cuerpos sin vida, nueve hombres y 2 mujeres hasta el momento no identificados. En las últimas horas, tres de las víctimas han sido reclamados por sus deudos. Con lo que suman ya 12 víctimas localizadas encontradas enterradas de forma clandestina.

En el área, ubicada al Oriente de Uruapan, se mantiene un fuerte despliegue policial, para continuar con la revisión de otros terrenos, donde no se descarta que pudieran ser encontradas más personas enterradas de la misma forma.