Uruapan, Michoacán

Localizan 11 cadáveres, nueve hombres y dos mujeres, en el interior de una huerta de aguacate que colinda con el municipio de Ziracuaretiro; los cuerpos estaban enterrados en tres fosas clandestinas.

El hallazgo se registró al medio día de hoy, cuando la policía recibió un reporte de olores fétido y encontraron que la tierra estaba removida, en un predio cercano al restaurante Buffete Campestre Andandikuran.

.Elementos policiacos aseguraron el lugar; luego arribó personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen y confirmó que había tres puntos de tierra removida donde localizaron los cuerpos, hasta el momento no identificados.

Las víctimas presentan avanzado estado de descomposición, por lo que una vez que concluyeron las actuaciones periciales correspondientes, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y se determine la causa y tiempo de muerte, así como para realizar los respectivos estudios forenses que permitan su identificación.

Deja un comentario