Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Un reto para la administración estatal actual significan las constantes apariciones del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, considera el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores.

“Creo que es un poco retadora la aparición de Silvano”, opinó el diputado federal, aunque matizó que lo hace porque tiene aspiraciones políticas.

Por otro lado, consideró que el Gobierno del Estado tendría que ser más enérgico y presentar en las instancias que correspondan los hallazgos que se hayan hecho de desvío de recursos, ya que es evidente que la administración anterior dejó el estado con problemas financieros y recordó que una prioridad de la 4T es el combate a la corrupción.

“No podemos seguir en la lucha solamente por ganar percepción positiva momentánea y de profundidad no hacer las cosas”, señaló.

Sandoval Flores recordó que una de las prioridades de la 4T es el combate a la corrupción y en ese sentido consideró que debería de haber consecuencias legales, más que políticas, para Aureoles Conejo.

Deja un comentario