Michoacán

Este martes se registraron dos ataques con arma de fuego en Morelia, de los cuales murió un hombre y un joven de 18 años quedó herido, mientras que en Jiquilpan acribillaron a otra persona.

Tirado en un baldío de la colonia La Quemada, en Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia.

El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Cajame esquina con Manuel Zepeda, se percataron que un hombre estaba tirado boca a bajo y tenía sangre en la cabeza, por lo que alertaron a policía.

El hombre vestía playera negra y pantalón gris.

También en Morelia, en la colonia La Esperanza, atacaron a Ángel Camilo A., de 18 años, a balazos y quedó gravemente lesionado sobre la banqueta, con impactos en el cuello y el pecho.

Todo se registró la madrugada en la calle Capiro. Hasta ahí llegaron paramédicos que auxiliaron a Ángel y lo llevaron a un hospital, mientras que policías enocntraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Jiquilpan, sujetos armados interceptaron aLuis Manuel V., de 41 años, cuando conducía su automóvil y lo acribillaron a balazos en la calle Melchor Ocampo Sur de la colonia Centro.

El auto era un Mazda 3, de color rojo, que presentó al menos 28 impactos de proyectil de bala en la carrocería y los cristales.

Deja un comentario