Zamora, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos una camioneta de carga, donde viajaban dos jóvenes, dejando un muerto y un lesionado.

Todo sucedió la noche de ayer domingo, sobre el crucero de la Avenida 20 de Noviembre y la calle Ferrocarril, cuando circulaban a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina, color blanco, marcada con el número económico 5, con placas 6-NKA-27A del Servicio Público. En un determinado momento fueron atacados a balazos por desconocidos y los heridos como pudieron se trasladaron hasta la base de Protección Civil y Bomberos Municipales para solicitar ayuda. De inmediato fueron auxiliados y solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, dándose cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil, quienes se encargaron de resguardar el perímetro.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para canalizar a los jóvenes a distintos nosocomios para su atención médica adecuada. Minutos después se confirmó el deceso de Andrés A., de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mientras el sobreviviente Hugo Alberto P., de 20 a 25 años de edad, quedó internado. Personal de la USPEC se encargó de realizar las respectivas actuaciones.

También en Zamora, pero la madrugada de este lunes en la colonia El Porvenir, fue localizado abandonado el cadáver de un hombre, maniatado que presentaba huellas de violencia. Vecinos alertaron a la Policía Municipal a quienes informaron sobre una persona tirada en la calle Gildardo Magaña, esquina con Córdoba y Michoacán.

Los policías Municipales se trasladaron al lugar donde localizaron al hombre ya sin vida, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes. Posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo local.

Deja un comentario