No suelte el paraguas: hoy seguirán fuertes lluvias

81

Morelia, Michoacán

El pronóstico para Michoacán y la región refiere cielo nublado en el Pacífico Centro la mayor parte del día con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas y probabilidad de lloviznas en las primeras horas de la mañana, a causa de la Onda Tropical 17.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo. Asimismo, podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones

El Servicio Meteorológico Nacional refiere que, por la tarde, habrá ambiente cálido, además de caluroso en zonas costeras y lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como fuertes precipitaciones en Colima.

Las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.

Deja un comentario