Ciudad de México

Un video que puede verse en las redes sociales muestra a un automovilista y a un motociclista, repartidor de comidas, pelearse a golpes en pleno puente vial, en las inmediaciones de la ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estados de México.

Pero, aquí no para el asunto. Cuando los golpes van y vienen el dueño del automóvil color rojo empuja al sujeto con casco y mochila verde y provoca su caída desde el puente. Luego, huye en su auto.

Pese a las fuertes imágenes, el usuario que compartió el video sostuvo que el motociclista repartidor logró salir con vida, gracias a que portaba el casco al momento de caer al asfalto. Solo sufrió contusiones.

Las autoridades locales ni estatales se han pronunciado sobre su situación médica y si hay o no detenidos.

Mientras tanto, en Twitter se detonó una polémica sobre la culpabilidad del automovilista en la caída:

“Técnicamente no lo aventó, se cayó durante la riña. Aquí el delito es por la omisión de auxilio”, “en el segundo 0:35 se ve hasta la posición que hace para agarrar impulso y empujarlo. Está claro”, “fue defensa propia, el de la moto golpeó primero”, “el casco le salvó la vida”, “y el desgraciado muy quitado de la pena”, se puede leer entre las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Deja un comentario