Morelia, Michoacán

El periodista Jorge Ostria, quien se especializó en coberturas sobre temas de seguridad, falleció este miércoles en el municipio de Lázaro Cárdenas tras agravarse los problemas de salud que presentaba.

“Vuela alto Ostria, y que tu esencia permanezca en todos los que te quieren”, es una de las frases con las que sus amigos comenzaron a despedirlo esta tarde en las redes sociales.

Jorge Ostria fundó el portal de noticias Imagen 753 Noticias, el cual se posicionó rápidamente por la oportunidad en el manejo de la información y el estilo que su director general le imprimió.

“Jorge aprendió, nos apoyó, nos enseñó, nos ayudó a muchos de nosotros. Y no bastarán las palabras para aliviar o siquiera amortiguar el dolor de su pérdida, a esposa y familia”, se lee entre los mensajes que le han dedicado.

En últimas fechas, Ostria había externado públicamente en su cuenta de Facebook, muestras de afecto a familiares y amigos, y en especial a su esposa.

Incluso, el 8 de junio compartió un mensaje de agradecimiento por un video que le hicieron, inspirado en “A mi manera”, cuya letra hicieran famosa en México artistas como Vicente Fernández.

“El final se acerca ya, lo esperaré serenamente. Ya vez, yo he sido así, te lo diré sinceramente”, cita la letra compuesta en 1967, y con la que Ostria pareció despedirse.

“Y sí, viví mi vida a mi manera”, posteó ese 8 de junio.

Descanse en paz.

Deja un comentario