Uruapan, Michoacán

A siete años de ocurridos los hechos, la Fiscalía de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Faustino “N”, presunto responsable en el delito de Violación Equiparada Agravada, cometido en agravio de dos niñas de 7 y 8 años, en el municipio de Paracho.

En septiembre del 2015, la víctima de 7 años de edad se encontraba sentada en una de la bancas de la iglesia, momento que aprovechó el investigado para agredirla sexualmente.

En ese mismo mes y año, Faustino “N” se encontraba en su domicilio cuando vio pasar a la víctima de 8 años, a quien llamó y posteriormente la ingresó a su domicilio para atacarla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados; se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada. En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos objetivos y concluyentes de su posible participación en estos hechos, por lo que resolvió vinculación a proceso en contra de Faustino “N”, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses para el cierre de la investigación. 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario