Morelia, Michoacán

Para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, el Cineclub Goya de la UNAM Campus Morelia invita al ciclo de proyecciones gratuito “Con todo el Orgullo”, que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio, en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural.

La programación a partir de mañana martes, es la siguiente:
Martes 28 de junio /18:00 horas
Película: Rara (2016). Dir. Pepa San Martín.
Países: Chile y Argentina.
Sinopsis: Una historia inspirada en el caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, y que está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor de 13 años. Sara se siente rara en su cuerpo que no para de cambiar, y con su nueva familia que ahora incluye a su madre, su novia, su padre y su mujer, y un gatito pequeño que su Hermana decidió adoptar. Las cosas se salen de control cuando su padre pide la custodia legal de Sara y su hermana.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=wcrUvxUy_ms
—-
Miércoles 29 de junio/18:00 horas
Película: Laurence Anyways (2012) Dir. Xavier Dolan
Países: Canadá y Francia.
Sinopsis: Laurence (Melvin Poupaud) acaba de cumplir la treintena y tiene una vida totalmente normal y establecida: es profesor de literatura y mantiene una relación estable con Fred (Suzanne Clément). Sin embargo, el día de su cumpleaños deja a toda su familia y amigos pasmados cuando les anuncia que ha decidido someterse a una operación de cambio de sexo.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fD0_PilAaVE

Todas las funciones se realizarán en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural de la UNAM Campus Morelia. La entrada es libre y gratuita, con las medidas sanitarias de siempre: llevar cubrebocas y respetar la distribución y aforo del recinto.

Deja un comentario