Adelaida, Australia

En los últimos días un australiano dueño de un pub se ha vuelto viral por defenderse de un cocodrilo ¡con un sartén en mano!

El hombre, identificado como Kai Hansen, es propietario del pub Goat Island Lodge, ubicado en una isla del río Adelaida en Australia, hábitat natural de decenas de cocodrilos, que, por lo general, se comportan de manera pacífica.

Sin embargo, en esta ocasión, un reptil estaba acercándose mucho al bar, por lo que Hensen, no dudó, se armó con un sartén y salió al exterior decidido a ponerle un alto al animal.

En un video, de amplia circulación en las redes, se puede observar a Hensen golpear 2 veces al reptil en la cabeza, lo que fue suficiente para que el animal huyera de regreso al río ante la mirada sorprendida de todos.

Kai Hensen, apodado por los locales como Kai King, declaró a los medios locales que está familiarizado con este cocodrilo desde hace mucho.

El nombre del animal es Fred, y pese a su enorme tamaño, se trata de un cocodrilo joven que Hensen comenzó a alimentar desde hace aproximadamente 15 años.

El hombre también alimentaba a la madre del cocodrilo, Casey, quien desafortunadamente atacó a su mascota y se la comió.

El video se viralizó en redes sociales y fue comentado por miles de usuarios. Muchos aplaudieron la acción de Hensen, en tanto, otros, tomaron el uso del utensilio de cocina como motivo de bromas.

Deja un comentario