Foto: ACG

Morelia, Michoacán

A pesar de que en medios de comunicación se ha reportado que son 17 los cuerpos humanos que se han encontado en las fosas de Los Negritos, en Villamar, el secretario de Gobierno tiene “otros datos”, ya que asegura que se trata de los restos de 16 personas.

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Carlos Torres Piña, declaró que al día jueves 23 de junio se habrían detectado los restos de 16 personas, algunos de los cuales aparentemente son recientes, mientras que otros suman años enterrados.

Personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha asumido el seguimiento del hallazgo de una fosa común en el municipio de Villamar, donde este fin de semana se tendrá el seguimiento de los trabajos de revisión y exhumación de restos humanos y otros indicios.

Cabe recordar que la FGE dio a conocer el pasado jueves 23 de junio la localización de los restos de tres individuos, en la localidad Los Negritos, pero que hasta el momento se han encontrado los restos de al menos 16 personas, cuyos cuerpos se analizan para determinar su identidad, causa del deceso y otros.

Deja un comentario