Admite AMLO dominio del narco tras ejecución de jesuitas

36

Ciudad de México

En su conferencia de prensa matutina del día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el asesinato de los 2 jesuitas y del guía turístico en una iglesia de Ceracahui, en Chihuahua, está vinculado con el crimen organizado.

“Este sujeto (El Chueco), señalado como responsable de los asesinatos, y ya identificado por uno de los sacerdotes jesuitas, está acusado, con orden de aprehensión, desde 2018, porque le dio muerte a un turista norteamericano. La zona está dominada por esta banda, por este grupo, y se está haciendo el trabajo como nos corresponde”.

Y agregó:

“Hasta Felipe Calderón se atreve a culparnos, es el colmo del cinismo, de la hipocresía, porque así es la derecha, su verdadera doctrina es la hipocresía”.

Después del asesinato de los 2 padres jesuitas en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua, Calderón escribió este martes un mensaje en sus redes sociales:

“‘¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?’” Ejecuciones de sacerdotes, frente a los ojos de Dios”.

Deja un comentario