Consultor Dong Nguyen Huu ya no colabora con Naciones Unidas para el Desarrollo

67

Morelia, Michoacán

Como lo dimos a conocer en una nota informativa previa, el IEM realizará la conferencia magistral ‘Democracia e instrumentos de paz, en un contexto electoral’ la cual estará encabezada por el consultor de la ONU, Dong Nguyen Huu y en cuya nota se hizo referencia que también es coordinador del proyecto de asistencia a la observación electoral del Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD)-México, así como la participación política y representación en comunidades indígenas.

De acuerdo a una carta aclaratoria por parte del PNUD-México se establece que, en su derecho de réplica “actualmente el Sr. Dong Nguyen Huu no tiene relación contractual con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México. En ese sentido, y haciendo uso del derecho de réplica, le solicito atentamente esta información pueda ser aclarada en la nota, dado que el Sr. Nguyen no se desempeña como funcionario del PNUD en México”.

La conferencia organizada por el IEM se llevará a cabo este jueves 23 de junio a las 10 de la mañana de en el Auditorio del Palacio de Justicia ‘José María Morelos’, tras su presentación se buscará integrar un proyecto de política pública para la democracia de la paz.

Deja un comentario