Abiertas las inscripciones a nuevos talleres en el Jesuita de Pátzcuaro

22

Pátzcuaro, Michoacán

Con una propuesta de 19 talleres dirigida a diferentes públicos el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ) continúa con su proyección comunitaria de formación artística y cultural, uno de los principales ejes temáticos de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM).

Impartidos por artistas y docentes locales, reconocidos en sus distintos ámbitos, los talleres abarcan desde las artes plásticas hasta disciplinas no habituales como la filosofía y la enseñanza de la lengua p’urhépecha.

Dentro de las artes plásticas, se encuentran los talleres de dibujo a lápiz, pastel y óleo; modelado con barro y arcilla, y cerámica para principiantes. Para los amantes de las artes visuales se ofrecen Cine experimental y Enfoque femenino (fotografía por y para mujeres). Y quienes tengan pasión por la música encontrarán talleres de guitarra, teclado electrónico y canto.

Específicamente, para el público infantil se impartirán talleres de pintura experimental, alebrijes y escritura creativa.

En el área bienestar y cultura general se inscriben los talleres de yoga y de la cátedra Eduardo Galeano de poesía para principiantes. La oferta completa de talleres se encuentra disponible en la página de Facebook del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se cerrarán el próximo 30 de junio. Podrán realizarse vía telefónica al 434 342 3127 de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas, a través de correo electrónico a ccacjesuita@gmail.com, en línea en https://bit.ly/TalleresJesuitaJun22 o bien de manera presencial en las oficinas ubicadas en la planta alta de Enseñanza s/n esq. Alcantarilla, Centro, Pátzcuaro, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario