Sacerdote oficia misa borrachito y se vuelve viral

206

Madrid, España

Recientemente, un sacerdote español fue grabado oficiando una misa bajo los influjos del alcohol, por lo que tuvo que disculparse con los creyentes y, luego, renunciar.

El percance fue difundido en diferentes redes sociales a través de un video que ya tiene muchas reproducciones y comentarios.

Inmediatamente después, la iglesia lanzó un comunicado en el que destacó que el clérigo involucrado recibirá ayuda de profesionales.

Los hechos ocurrieron en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, ubicada en el municipio de Jaén, España.

En el material publicado en internet, se ve al cura tomar un sorbo del cáliz, y antes de enunciar otra frase, eructa lo que fue percibido por todos los presentes, quienes en su mayoría reaccionaron con gritos y risas.

Después de que se volviera popular este hecho, el padre, que responde al nombre de Juan Rubio Fernández, confesó que desde hace muchos años ha tenido inconvenientes con las bebidas alcohólicas, pero está consciente de que no debe seguir de esta manera, así que buscará el apoyo de especialistas.

Le pidió perdón a la feligresía de la parroquia a la que sirve, y al Pueblo de Dios y aseguró que renunciará a sus funciones dentro de la iglesia.

Deja un comentario