Morelia, Michoacán
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, anunció que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado tras detectar pagos irregulares a partir del 2017, cuyos montos no detalló por el debido proceso legal.
“No podemos ser irresponsables con mencionar nombres, todos son objetos de investigación. No puedo dar montos ni cantidades por el debido proceso que se está llevando a cabo”, puntualizó.
En su tradicional rueda de prensa semanal, el dirigente del tricolor garantizó que darán con los responsables, tras reconocer que enfrentan una crisis financiera interna.

La secretaria de finanzas del PRI en Michoacán, Berenice Álvarez Arroyo detalló que tras la revisión de las finanzas en abril de este año, fue que detectaron la realización de 20 pagos por servicios que no parecen justificables por fuertes cantidades de dinero.
Informó que se lleva de manera interna una auditoría, por lo que aseguró que tras los resultados de la misma se darán a conocer las irregularidades detectadas con la finalidad de sanear al Revolucionario Institucional en Michoacán.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




